jueves, 15 de mayo de 2008

QUE QUIERO

El cree q yo NO se lo q quiero. A mi me parece que está loco.
Yo sé muy bien lo que quiero. Y te voy a decir que es lo que quiero:
Quiero que me hables cuando yo sólo quiero escucharte.
Quiero que te vayas sin pedirte que te vayas.
Quiero que vuelvas cuando necesito que vuelvas.
Quiero que hagas lo que sabes que me gusta que hagas.
Quiero que me preguntes lo que te pueda contestar.
Quiero que contestes lo que quiero escuchar.
Quiero que te bañes en silencio.
Quiero conocer a tus amigos lindos y a tus amigos feos no.
Quiero que cuando duerma te vayas pero sin hacer ruido.
Quiero que apagues la televisión sin que te lo pida.
Quiero que no la prendas si yo no te lo pido.
Quiero que no me preguntes qué te pasa.
Quiero que antes del sexo no te pongas en difícil.
Quiero que durante el sexo no sobreactúes ni exageres.
Quiero que después del sexo cada uno siga en sus cosas.
Quiero que te calles, por Dios, que te calles.
Quiero que no te duela nada.
Quiero que no me preguntes que planes tengo con vos.
Quiero que no hablemos de proyectos.
Quiero que no hablemos de futuro.
Quiero que no hablemos.
Pero por sobre todas las cosas, te quiero a vos, mucho te quiero, y quiero que a mi lado seas muy, pero muy, muy, muy, feliz. Eso quiero.

1 comentario: