miércoles, 29 de octubre de 2008

YO ESTABA EQUIVOCADA..

La propuesta es resolver mi propia vida son esperar que nadie lo haga por mi.
La propuesta es, también, no intentar resolverle la vida al otro.
Encontrar a otro para poder hacer un proyecto juntos, para pasarla bien, para crecer, para divertinos, pero no para que me resuelva la vida.
Eso de pensar que el amor me salvará, que resolverá todos mis problemas y me proporcionará un continuo estado de dicha y seguridad, solo me mantiene atascada en fantasias e ilusiones y debilita el autentico poder del amor que es transformarnos.
Y cuando me convierta en un ser completo que no necesita de otro para sobrevivir, seguramene voy a encontrar a alguien completo con quien compartir lo que tengo y lo que el otro tiene.
Eso es, no la salvación, sino el encuentro. O mejor dicho, los encuentros.
Estoy en el camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario