domingo, 14 de diciembre de 2008

10 Cosas Estúpidas que hice Por MT

1. Levantarme a las 7 de la mañana un sábado y dejar el dormitorio reluciente y perfumando, aún a sabiendas que iba a llegar 30 o 40 minutos después de las 11.

2. Dejar de salir los viernes con mis amigos, aunque no fuera a verlo. Nunca lo veía los viernes a la noche. (ni los sábados)

3. Salir del trabajo a las 5 de la tarde enfrentar el odioso caos de la ciudad para merendar en las Violetas.

4. Estar triste y no usar el tel., por si llamaba. Y lo hizo!!!. Solo una vez.

5. Presentárselo a mi familia, a mis amigos, sobre todo a mi hija, Quién aún espera que le pida que se case conmigo.

6. Pasarme una mañana entera en la oficina manteniendo una conversación por msn.

7. Gastar mi último centavo de sueldo en Galerías Pacífico en un regalo para él.

8. Amarlo

9. Decírselo.

10. Y pretender que me ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario