sábado, 24 de enero de 2009

SÁBADO DE COMPRAS

Día de compras en el shopping de zona norte, fuimos con amigueta Vero, llegamos pasado el mediodía y nos quedamos tipo hasta las 8 de la noche, hicimos compras, muchas, en esta época e liquidaciones comprar es una ganga! Y como lo disfrutamos!! Sentirnos mujeres de Rockefeller al menos por un día… me llena de…. Una frívola FELICIDAD!! Es indescriptible al sensación que produce en mi acumular bolsas de todos los colores y tamaños. Por suerte, y para mi salud mental, esta experiencia, puedo repetirla no más de dos o tres veces al año.
La mejor compra: una remera, musculosa, apretadiiiiiiisima… con la siguiente leyenda “Di vuelta la página” ¿..? Je! Me gustó, me lo creí por un rato y estoy chocha con la remerita nueva. Captarán la onda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario