jueves, 27 de marzo de 2008

EL CHICO DEL CHAT INVITA A SALIR

Era mas que obvio que después de tener un par de charlas vía MSN, el chico en cuestión iba a invitarme a salir. Uhhh y ahora que tengo que hacer? Decirle que no y entrar en el jueguito histérico de solo hablemos por mail?, no me parece. Además, si estoy en la búsqueda del “matar el estar sola”, como le voy a decir que no.? Pido consejos… y me confunden mucho mas, aquellos que dicen si, mas vale, asi es esto del Chat. Otras, las que nunca tuvieron un encuentro de este tipo y ni siquiera las seduce la idea, te llenan de fluctuaciones. Pero todas coinciden en algo, “hagas lo que hagas”: estas son las reglas basicas para un encuentro con el desconocido “Candidato nº 2”:
Que nunca te pase a buscar ni te lleve a tu casa.
No ponerle demasiado expectativas (y rezar que él tampoco las haya puesto)
Encontrarse en un lugar publico.
No beber demasiado durante el encuentro.
No hablar de tu ex (jamas!!!) – Ni permitir que él lo haga.
No pasar telèfonos ni direcciones, no pedir teléfonos ni direcciones.
No dormir juntos en la primera cita. (pero... no quedamos que era en un lugar pùblico)
Si duermen juntos, preguntarle al menos de que gusto prefiere el helado.
Después de todas estas consideraciones, me preparo para salir, no demasiado producida, si lo suficiente como para que diga Oh que chica y la pasemos bien por un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario