sábado, 22 de marzo de 2008

QUIERO UN CHIMPANCÉS PARA MI

Parece que a estos primates les gusta el amor a corto plazo. Los amantes se acicalan mutuamente, se besan, se reconcilian tras una pelea y hasta pueden tomarse unas mini vacaciones juntos. Se aparean cara a cara. Es posible que los animales también se enamoren perdidamente.? Alguien escribió alguna vez, “no se si casarme o comprarme un perro”, yo digo hoy, me compro un chimpancés o sigo en la búsqueda de MI hombre?. A los hombres que no conozco, y voy a conocer, a esos les quiero hablar, estén atentos, en algún lado de la ciudad, una mujer sola (cansada de estar sola), independiente, adulta, impulsiva, espera que le seduzcan, que la mimen, que mueran por ella asegurándole q resucitarán al día siguiente para llamarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario