miércoles, 26 de marzo de 2008

LA CULPA ES DE DIOS??!!!

“Y que querés con ese humor tan ácido que tenés”, “Tu humor es demasiado irónico”, “No sos nada condescendiente con tus comentarios”, “Tu humor elevado no llega a todos”, “No filtrás”. Si ese es el problema, que hice yo para merecer esto.? Por que Dios me dio este humor irónico, elevado, ácido??. Y por que se agudiza con el paso del tiempo, lo que antes era “sos re graciosa” se ha convertido en un “que irónica”. Este humor estaba oculto en lo genes??, Uff. Muchachos!! Vamos!! Ponganle humor a sus vidas!! Yo no me río de ustedes! Me gusta reírme de la vida, de las situaciones yo quiero cagarme de la risa!. Anímate, levantate y pintá una sonrisa en rojo en el espejo de tu baño. Sabes la de cosas tristes que me pasan a diario… O a ustedes no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario