viernes, 14 de marzo de 2008

El VACIO POR LLENAR

Mi hija cumplió 4 años!!, esta inmensa, creció tanto… Eso implica que también yo crecí en todo este tiempo. Estamos bastante bien, de un tiempo a esta parte, mi hija y yo “nos arreglamos solas” Solas? Y si, tengo 33 años y estoy sola, sola con mi Alma. Estoy bastante bien también, de eso me convenzo todos los días. Ojo que también me convencen. El problema que tengo en mi vida es lo que “no tengo”, porque tener, tengo muchas cosas, una hija hermosa, amigos de fierro y alguno que otro de hojalata. Una familia bastante disfuncional, mucha gente que me quiere.
El problema, insisto, es lo que me falta. Un vacío por llenar, el “vacio por llenar” literalmente. O sea, lisa y llanamente “un novio”. Pero como tiene un novio una mujer que antes de ser mujer, es mamá, profesional, ama de casa, hija y amiga tiempo completo.? Como es tener un novio, con toda esta historia a cuestas.?
Un novio para que? Para ir al cine, para hablar temas de adultos, para que me llame a la noche y me desee dulces sueños, que me saque a pasear, alguien que respete mis espacios y mis tiempos, que entienda mis prioridades, alguien piola, alguien que no esté ocupado. No un novio que ocupe el otro lado de la cama, porque esta es “una casa de chicas” dice mi hija. No quiero un marido, ya lo tuve. Ni un amante que también lo tuve. Un novio para matarme de risa, para querer mucho, para tener sexo con ganas. Un novio un poco normal, un poco fiel, un poco bueno. Y q exista!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario