martes, 18 de marzo de 2008

LO QUE NO FUE Y PUDO HABER SIDO

Conocí al primer candidato para matar el “estar sola”. Salimos un par de veces, parece que le gusté, y si le pongo ganas a mi también me gusta, La pasamos bien, y DESAPARECE SIN MAS EXPLICACIONES.!!
Estoy pasando una semana difícil, mucho trabajo, poco dormir, poco comer (peso dos o tres kg menos) me ayudó a la dieta que nunca hago y debería. Mucha terapia, estoy irritante, molesta, intolerante. Triste!. Me quedé sin cerrar algo y no me gusta no cerrar las cosas, no saber "que" y "por que" no fue. En resumen, extraño lo que no fue y pudo haber sido.
Dice mi psicóloga que uno tiene que convencerse de las cosas para que las cosas sucedan con naturalidad y poder vivirlas y disfrutarlas, me plantee muchas veces que podía pasar entre el chico “candidato uno” y yo, escuche los comentarios de quienes pensaban que esto podía resultar. Proyecté, y proyectar significa: me imaginé compartiendo pequeñas cosas y pequeños momentos juntos, y me gustó, pero nunca pensé en dejar el cepillo de dientes en su casa, no vengo con la valija llena de mi vidita para abrirla en el living de su departamento, si eso es lo que lo asustó. Yo puse primera y el decidió ir caminando. Eso fue lo q paso? Me lo tendría que haber dicho, no puedo adivinar las cosas. Hicimos algo mal, dormimos juntos sin saber siquiera de que gusto preferimos el helado, y así no se construye nada.
Para los de afuera, ambos somos los candidatos indicados para presentárselos a otro, estamos solos, sin compromisos, somos independientes, adultos, pero algo se les filtro, y es que yo estoy cansada de estar sola, y el está encantado de su soledad, o al menos eso se percibe desde acá.
Tengo una lista interminable de suposiciones, pero no dejan de ser eso, “suposiciones”. Yo no le gusto? No le gustó estar conmigo? Creía que iba todo muy rápido? Yo soy así, impulsiva. El esperaba otra cosa? Que esperaba?. No me gusta no tener las respuestas.

1 comentario:

  1. Hola preciosaaaa!

    Vine a chusmear un rato y te agregué en mis Blogs Amigos.

    Y está dificil... tenemos intuición femenina... pero a leer la mente todavía no aprendimos. Estaría bueno que los hombres se den cuenta de eso y en vez de suponer que nosotras nos damos por enteradas de todo, sean claros y frontales y que no tengan miedo de decir qué les pasa por la cabeza, qué es lo que quieren, qué es lo que esperan, en qué ponen expectativas... o que no les pasa nada! pero que digan algo!

    Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar